viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosOficial usa facebook para despedirse de su familia antes de suicidarse

Oficial usa facebook para despedirse de su familia antes de suicidarse

El cadáver del Héctor Manuel Villafañez Colmenares, de 34 años y oficial activo del Cuerpo se Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lo localizaron en su residencia, en el sector Las Brisas, municipio Colón del estado Zulia.

Estaba deprimido por su situación económica y la migración de su esposa e hijo para Colombia. Su último mensaje lo colgó en Facebook, red social que utilizó para despedirse de sus familiares y amigos.

Villafañez Colmenares se encontraba destacado en la estación policial El Moralito 11.2 del CPBEZ.

Quienes lo conocieron lo describieron como un funcionario responsable en sus deberes. Pero que ya no tenía dinero ni para comer. Empezó a deprimirse por su situación económica, perdió peso y sufría por la separación de su familia.

Antes de tomar su decisión conversó con familiares y amigos, todos los motivaron a seguir, a luchar, a no rendirse. La noticia de su muerte causó un pesar entre quienes lo orientaron. «Descansa en paz, Héctor. Jamás pensé que fueses a hacer eso si ya habías hablado conmigo», comentó su amiga Carolina Guerra en su muro tras conocer sobre su deceso.

Cactus24 (01/03/2021).

Lo más popular