jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionales«Venezolanos están de acuerdo en pagar servicios públicos», aseguró Maduro

«Venezolanos están de acuerdo en pagar servicios públicos», aseguró Maduro

«El pago de los servicios públicos deber ser justo» y «el pueblo está de acuerdo en pagarlos», aseguró Nicolás Maduro junto a su vicepresidente y ministros, este sábado en el «Congreso Bicentenario de los Pueblos».

Señaló, que trabaja en la «recuperación» del ingreso del país para mejorar el salario de los trabajadores. «No podemos pagar lo que no tenemos».

«El pueblo venezolano está de acuerdo en pagar y tiene que ser paralelo con conciencia, de que pago el servicio público y exijo de que el servicio público sea de calidad» sostuvo en transmisión por el canal VTV.

Maduro aseguró, que «en el mes de febrero por primera vez en 5 años, hemos logrado financiar todos los gastos del país con el 72% del ingreso por recaudación de los impuestos».

Señaló, que su administración ha ido avanzando «en la mejoría de los ingresos (…) por la vía de la recuperación de las exportaciones y en segundo lugar por el cobro de los impuestos».

De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) informó que el mes de diciembre de 2020, los servicios públicos en Venezuela aumentaron más de 23.000%.

Cactus24 (28-02-2021)

Lo más popular