viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesYangel Herrera y Darwin Machis hacen historia con el Granada FC en...

Yangel Herrera y Darwin Machis hacen historia con el Granada FC en Europa League

El Napoli tuvo un comienzo arrollador en el Diego Armando Maradona, pero con el pasar de los minutos los de Gattuso se fueron desinflando, no les alcanzó y cayeron eliminados ante el Granada que con mucho pundonor avanzan a los 8tvos de final de la UEFA Europa League.
 
Entretanto, Gatusso deberá empezar a hacer  maletas porque su futuro en el banquillo del equipo está en riesgo.
 
Con solo tres minutos en el reloj los italianos se pusieron al frente en el marcador, una anotación de Pietr Zielinski puso a soñar a los napolitanos, ya solo requerían de por lo menos un gol para empatar el global y así pensar en el pase, pero el Granada encontró el tanto del empate, obra de Montoro y así matar el sueño Napolitano.
 
Al Napoli le costó mucho trabajo abrir el cerrojo impuesto por la zaga de Granada pero al 59’ Fabián volvió a poner la esperanza sobre la mesa, y es que les quedaba mucho tiempo para hacer los dos goles que los metiera a Octavos, pero la puntería no estuvo fina y los de Diego Martínez con su buen fútbol y sin temor a sus rivales avanzaron a la siguiente fase. 
 
El Napoli está metido en graves problemas, pues ya fueron eliminados de la Europa League, de la Coppa Italia y en la liga están fuera de los puestos que otorgan puestos en las competencias europeas el próximo año.
 
El Granada avanza a los 8tvos de final de la UEFA Europa League por marcador global (3-2) sobre el Napoli. Yangel,quien fue artífice del un gol en el partido de vuelta, hoy no arrancó como titular pero ingresó al min 56′ del compromiso y recibió una tarjeta amarilla. 
 
Por su parte Darwin Machis inicialmente iba en el 11 titular pero se lesionó en el calentamiento previo al juego. 
 
Tocará esperar para saber el próximo rival del Granada en la Europa League.
 
@dlgsports 
 
#Desdelasgradas

Lo más popular