lunes, marzo 18, 2024
InicioEl DatoEl hombre que asesinó a su novia de 17 años en Caracas...

El hombre que asesinó a su novia de 17 años en Caracas e inventó una historia falsa con su hermana

Una historia falsa y un hecho pasional se vislumbraron con el asesinato de una joven de 17 años. El hecho ocurrió aquí en Caracas. El asesino de la joven era su pareja, quien le propinó un disparo en la cabeza.

El victimario, junto con su hermana, idearon una historia falsa en la que la hermana del sujeto de nombre Isis Moreno, de 27 años, le dijo a los funcionarios del Cicpc que supuestamente era amiga de la víctima identificada como Nahomy Evelyn Lara, de 17 años, y que habían pensado encontrarse en la avenida Lecuna, cerca del terminal de Nuevo Circo. Detalló que cuando llegó al sitio la encontró herida, rodeada por varias personas, y que luego la trasladó hasta el Clínico Universitario de Caracas, a donde ingresó sin signos vitales.

Nahomy Evelyn Lara, de 17 años
Nahomy Evelyn Lara, de 17 años

Los pesquisas del Cicpc durante las averiguaciones del caso se percataron que la hermana del victimario se contradecía en sus declaraciones y lograron determinar que esa historia era una fachada para desvirtuar las investigaciones.

Los funcionarios lograron conocer que la pareja de la joven la había asesinado durante una discusión en su vivienda en El Valle. El victimario, de quien se desconoce su identificación, se encuentra en fuga y su hermana se mantiene detenida en los calabozos del Cicpc.

Según familiares la joven había dejado sus estudios y presuntamente laboraba como manicurista. Se logró conocer por medio de fuentes policiales que el asesino residía en la Cota 905.

Cactus24 (26/02/2021)

Lo más popular