martes, abril 23, 2024
InicioFalcónCarirubanenses debatieron sobre el impacto del aumento de los impuestos municipales

Carirubanenses debatieron sobre el impacto del aumento de los impuestos municipales

En un foro realizado la mañana de este viernes en el Salón El Arte de la ciudad de Punto Fijo, empresarios, líderes sociales y miembros de la sociedad civil carirubanense discutieron sobre el impacto que tiene en la economía local el reciente aumento de los distintos tributos que se pagan en el municipio.

La actividad fue organizada por el Frente Amplio Venezuela Libre en la península de Paraguaná y forma parte de un conjunto de acciones que buscan revertir la reforma a la ordenanza de tributos municipales, que ancló los impuestos de Carirubana al Petro.

Jorge Luis Ruiz, coordinador de Primero Justicia en la jurisdicción y miembro del FAVL, manifestó que el evento contó con una importante representación de la comunidad puntofijense, ávida de saber cuáles son las incidencias que tendrán en el desenvolvimiento económico local los ajustes hechos en los porcentajes para cálculos fiscales en Carirubana.

Dijo que la alcaldía intentó opacar el foro realizando un encuentro con empresarios en un conocido hotel de la ciudad, pero las ponencias, una de ellas realizada por el doctor Douglas Játem Villa, llamaron más la atención de la ciudadanía.

Lo más popular