Aproximadamente a las 12 y 30 del mediodía de este jueves, fue restablecido el servicio eléctrico en el municipio Falcón, luego de más de 24 horas de corte tras la rotura de la torre 79, lo que disparó la línea 115 que va desde Judibana hasta Pueblo Nuevo, afectando de manera directa la subestación Pueblo Nuevo.
La avería dejó sin energía eléctrica al 70% de la localidad, afectando directamente a los circuitos Pueblo Nuevo, El Vínculo, Cerro Cano y Buena Vista.
El descontentó de los vecinos no se hizo esperar, quienes se sienten cansados ante las constantes fallas y exigen al gerente de Corpoelec que tome cartas en el asunto, para que no siga repitiéndose esta situación, de lo contrario irán a las instancias que sean necesarias para encontrar una solución.
Los daños de equipo electrodomésticos no se hacen esperar en medio de estos repetitivos apagones, mientras que las noches se convierten en boca de lobo que pone el riesgo de los habitantes al quedar a merced del hampa en medio de tanta oscuridad.
N/P: Cortesía
Cactus24/25-02-2021