viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaAseguran que Alejandra Guzmán apuñaló a su pareja nueve veces

Aseguran que Alejandra Guzmán apuñaló a su pareja nueve veces

Los medios de espectáculos dieron a conocer que Alejandra Guzmán está siendo acusada de haber apuñalado a su pareja sentimental en la ciudad de Miami en días pasados luego de que la cantante acudió a los Premios Lo Nuestro.

En el programa de farándula digital ‘Chisme No Like’, conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron información realmente preocupante al decir que Alejandra podría haber agredido con un cuchillo a su novio, el empresario inglés de nombre Lanz.

Al parecer, la cantante habría estado bajo efectos de alguna sustancia y habría dado nueve puñaladas a su galán, quien es mucho mayor que ella y solo quería sorprenderla por su cumpleaños.

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. La situación que supuestamente pasó es que Alejandra, me imagino que, en sustancias, porque qué persona en un sano juicio hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio”, presentó Elisa.

Por ahora, el caso seguirá bajo investigación, pues la información manejada como un ‘supuesto’ aún no ha sido confirmada y se espera que sea la rockera quien emita sus primeras declaraciones al respecto de estas acusaciones.

Cactus24/25-02-2021

Lo más popular