jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAnabella Queen se hace tendencia por grabar video musical en el puente...

Anabella Queen se hace tendencia por grabar video musical en el puente sobre el lago de Maracaibo

Anabella Queen, la pequeña nacida el 1 de febrero de 2012, en Maracaibo, lleva dos años de carrera profesional, y sus canciones sobrepasan las 100 millones de vistas en Youtube.

La jovencita se hizo viral en la red social twitter al cantar en medio del puente Rafael Urdaneta sobre el lago de Maracaibo.

El puente fue cerrado para la realización del espectáculo, cuya producción general estuvo a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección contó con la participación de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila. El productor ejecutivo Danilo Nammour, y el director musical Francisco Romero, se mostraron complacidos con el trabajo mostrado por la joven estrella de la canción.

“Ya está disponible en mi canal de YouTube el concierto que realizamos en mi natal Maracaibo desde el Puente sobre el Lago. Una experiencia increíble que espero se diviertan tanto como yo lo hice”, expresó la pequeña artista en su cuenta de Instagram.

 

El mayor éxito de la pequeña es el tema “No tengas miedo” y “Sigue tu corazón”, lanzada a mediados de enero, escrita por Frank Santofimio, que compone para Pedro Capó y otras figuras.

El trabajo musical de Anabella, cuyo verdadero apellido es Nammour, ha traspasado fronteras y en 2018 participó en el programa “La Voz Kids” de Colombia. 

Cactus24/25-02-2021

Lo más popular