miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónFallas eléctricas en el municipio Falcón mantienen en jaque a la población

Fallas eléctricas en el municipio Falcón mantienen en jaque a la población

Nuevamente se registró una falla en el sistema eléctrico en el municipio Falcón, dejando sin energía eléctrica desde las 11 y 30 de la noche al 70% de la localidad.

Se conoció que este nuevo evento se produjo luego que se partiera la torre 79, lo que disparó la línea 115 que va desde Judibana hasta Pueblo Nuevo, afectando de manera directa la subestación Pueblo Nuevo.

Hasta ahora están sin energía eléctrica los circuitos Pueblo Nuevo, El Vínculo, Cerro Cano y Buena Vista, por lo que la colectividad hace un llamado a las autoridades para que solventen esta situación que se ha convertido en una molestia constante, exhortando así al gerente de Corpoelec a tomar cartas en el asunto ya que se sienten cansados de la situación, de lo contrario irán a las instancias que sean necesarias para encontrar una solución.

Es de mencionar, que estos constantes apagones, afectan las comunicaciones, además de contribuir con el deterioro de electrodomésticos en comunidades vulnerables, al igual que pone en riesgo la seguridad por las noches que tienen que pasar los habitantes sin energía eléctrica a merced de la delincuencia que aprovecha la oscuridad para salir a delinquir.

N/P: Cortesía.

Cactus24/24-02-2021

Lo más popular