sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésExtraña cría de tiburón con “rostro humano” dejó perplejos a muchos en...

Extraña cría de tiburón con “rostro humano” dejó perplejos a muchos en Indonesia

Los residentes de Papela Village, distrito de Rote Ndao, en Indonesia, quedaron conmocionados por el descubrimiento de un tiburón que se asemeja a un rostro humano, encontrado por un pescador local llamado Abdulah Ferro.

La cría de tiburón con particular aspecto, fue encontrado en el estómago de su madre, cuando Abdulah Ferro abrió el pescado.

Ferro atrapó este tiburón mientras pescaba en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche.

En ese momento la tiburón gestante fue capturada por la red y al día siguiente Abdullah abrió la madre tiburón y encontró tres bebés desarrollándose en su interior, dos normales y este otro con una mutación evidente, reseña Infobae.

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento de un tiburón parecido a un rostro humano en Pepela y sus alrededores, la casa de Abdulah Ferro ha sido visitada por cientos de habitantes de aldeas circundantes para ver en persona el particular pez.

Además de ver este extremadamente raro ejemplar que había sido conservado por la familia, los vecinos también lo inmortalizaron en fotos y videos y lo hicieron viral en las redes sociales.

Aunque quisieron comprarlo, el pescador expresó a medios locales que se lo quedará ya que considera que le traerá buena suerte.

Lo más popular