Estación zombi: Tren de Busan tendrá un remake de Hollywood

Anuncios Google

La popular película sur coreana de zombies estrenada en el año 2016 y su secuela el año pasado y ambas cintas fueron bien recibidas por la crítica. Ahora Hollywood hara un remake de esta cinta.

Blom

 

De acuerdo a lo que se ha informado a través de Deadline, la versión americana de esta película ya es un hecho e incluso ya tiene un director confirmado.

El encargado de dirigir la nueva producción es Timo Tjahjanto, un cineasta que ha trabajado en conjunto varias veces en películas como The ABCs of Death, V/H/S/2 y Headshot. Cabe mencionar que quien está detrás de esta cinta como productor es James Wan, uno de los directores modernos que ha dedicado gran parte de su carrera al cine de terror.

Por otra parte, esta nueva versión de Train to Busan será escrita por Gary Dauberman , guionista de It: Capítulo Dos, La Monja y Annabelle 2: La Creación. Mientras todo esto sucede, Sang-ho Yeon sigue trabajando con su saga cinematográfica ya que el año pasado estrenó Estación Zombie 2: Península con las mismas buenas calificaciones, aunque con una evidente baja en la taquilla debido a la pandemia.

Además, se ha confirmado que actualmente está trabajando con una nueva entrega por lo que existe la posibilidad de que en algún momento la saga de Yeon y la versión hollywoodense se topen de frente.

La cinta será realizada por New Line Cinema, el estudio de Warner Bros.; este último ha encontrado la manera de seguir estrenando sus producciones de manera simultánea en cine y streaming.

Cactus24 (24/02/2021)

Anuncios Google