jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaMarie Claire Harp renunció a Portada’s

Marie Claire Harp renunció a Portada’s

Luego de muchos rumores en redes sociales, este lunes se confirmó que Marie Claire Harp se despide oficialmente de Portada’s.

La modelo falconiana Marie Claire Harp fue la invitada especial este lunes 22 de febrero al programa de Venevisión, Portada’s, en donde sus ex compañeros de staff le realizaron una emotiva entrevista.

La criolla contó con lujos y detalles todo lo que estuvo haciendo durante los últimos meses debido a que se encuentra viviendo actualmente en México, y aseguró de una vez por todas que no piensa regresar a Venezuela de inmediato, además de despedirse de todos sus compañeros puesto que no seguirá formando parte de los animadores del magazine.

Portada’s y su equipo de producción postearon una fotografía junto a un mensaje para Marie Claire en su cuenta oficial de Instagram en donde la despedían afectuosamente.

“Estamos agradecidos y honrados de que hayas formado parte de nuestro equipo”, reza el final del comunicado oficial del programa de La Colina para despedir a la animadora.

También se había filtrado la información en redes sociales de que la criolla recibió varias propuestas de trabajo, entre las que estaba incluida la grabación de una película.

Cactus24 (23/02/2021)

Lo más popular