sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesJames Story: "Devolveremos la democracia y el respeto a los derechos en...

James Story: «Devolveremos la democracia y el respeto a los derechos en Venezuela»

Este lunes el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, respondió a través de la red social Twitter, las publicaciones de Jorge Rodríguez, quien «pretendió criticar las jornadas de trabajo que sostendrán en Bogotá miembros de las fuerzas democráticas venezolanas con representantes del Gobierno de Estados Unidos».

“Mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte“, expresó.

El diplomático explicó que la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial se trata de líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado que ofrecerán “su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU”.

Finalizó el hilo invitando al representante de la Asamblea Nacional a ver y hacer preguntas en su programa Aló Embajador, este jueves, asegurando que tendrá como invitado a Juan Guaidó, con el propósito de “darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”.

Cactus24/22-02-2021

Lo más popular