sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcides Goitía: Súper feria de alimentos se hará todos los sábados

Alcides Goitía: Súper feria de alimentos se hará todos los sábados

La cuarta jornada de alimentos fue un compromiso con la comunidad de Punta Cardón y se cumplió.

Este sábado, los alrededores de la plaza Bolívar de Punta Cardón se dispusieron para ofrecer productos de la cesta básica a precios solidarios, como lo dispuso el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, y así honrar el compromiso con los líderes de calle de esta comunidad.

El burgomaestre agradeció el apoyo de la empresa privada que participa en esta súper feria, y afirmó que juntos seguirán desplegados por las cuatro parroquias del municipio.

«Esta Súper feria la queremos llevar a todas las comunidades. Este año bicentenario vamos a comprometernos a hacerla todos los sábados», destacó Goitía.

Además, apuntó que la Alcaldía de Carirubana sigue con «las puertas abiertas para todo el que desee colaborar y participar en estas jornadas».

Para la próxima jornada, se evalúa que pueda realizarse en las adyacencias de la alcaldía y sería el viernes 26, tomando en cuenta que el sábado 27 de febrero es el Día de Punto Fijo y se llevarán a cabo las tradicionales actividades oficiales por esta celebración.

Aliados privados
En representación de la empresa 351, la gerente de Proyectos, Arianna Oropeza, precisó que la Súper feria es un proyecto que llevan junto al alcalde Alcides Goitía, con el propósito de llevar productos de calidad y los mejores precios.

En cada jornada se manejan los mismos precios, para que el ciudadano ya conozca qué se ofrece.

Nota de prensa Dircom.

Lo más popular