viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGobernación de Falcón y Vice ministerio de riesgos supervisaron operativo en Morrocoy

Gobernación de Falcón y Vice ministerio de riesgos supervisaron operativo en Morrocoy

Este martes, con la finalidad de brindar mejor atención a propios y visitantes, el gobierno regional junto al equipo de seguridad se desplegó específicamente en Tucacas municipio Silva, en Punta Brava playa del Parque Nacional Morrocoy. En el ámbito del resguardo estuvieron presentes: ZOEDAN Falcón, Protección Civil (PC), ZOEDAN Bomberos, PNB, Polifalcón, Policía municipal, GNB e Imparques.

Eduardo Hurtado, Director Nacional de PC y titular del vice ministerio de riesgos, quien realizó la supervisión general, indicó que estos carnavales bioseguros y felices 2021, lo más importante es el disfrute de lugareños y turistas, en el que el balance es positivo. También hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus, así como a contribuir con un retorno seguro y de paz a los hogares.

Por otro lado, Yves Marcando Secretario de Turismo de Falcón, indicó que ha visto una gran afluencia y movilización de tránsito, con incidencias mínimas, gracias a un trabajo articulado, de supervisión permanente, así como de control de los mecanismos de bioseguridad, sumado a un trabajo en un sólo cuerpo del poder público nacional, regional y municipal, para garantizar la vida y el disfrute de las y los falconianos, porque a su juicio Falcón lo tiene todo.

Por otro lado, Víctor Colmenares, quien visitó Morrocoy en compañía de su familia y quien además es proveniente del estado Lara, manifestó sentirse con gran disfrute junto a sus seres queridos, además de un ambiente seguro, limpio y apto para el sano esparcimiento.

De igual manera, José Marcano, turista del estado Aragua, expresó sentirse bien en su visita, además resaltó que los prestadores de servicios y el público en general, cuando tenía algún requerimiento en comercios hacían uso del tapabocas y del alcohol para la desinfección sobre todo de las manos. También refirió que ya en la estadía propia de la playa, si tenían más libertad para bañarse en ésta sin la mascarilla.

Finalmente, los organismos de seguridad, integrados por más de cinco mil funcionarios continúan dispuestos a lo largo de la geografía falconiana para garantizar una estadía y retorno de disfrute y protección, en el cierre de estos días de asueto.

Nota de prensa Gobernación de Falcón.

Lo más popular