jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAsesinan a puñaladas a un beisbolista falconiano por defender a un amigo

Asesinan a puñaladas a un beisbolista falconiano por defender a un amigo

El beisbolista José Daniel Yajure, oriundo del estado Falcón, fue asesinado a puñaladas este domingo 14 de febrero, por defender a un amigo en la Isla de San Martín.

José Daniel Yajure disputó un juego de béisbol, luego sus compañeros de equipo decidieron compartir unos tragos en los alrededores del estadio. Uno de los jugadores tropezó a un sujeto que se encontraba en el lugar, lo que desencadenó una discusión. Sin embargo, hubo disculpas por el inconveniente.

El percance parecía superado. Al pasar un rato el venezolano que se había tropezado fue seguido hasta un baño y ahí le dieron una puñalada por la espalda, según fuentes de la isla.

Yajure salió en su defensa y con una tabla golpeó en la cabeza al agresor, acción que le valió la vida, pues le propinaron varios cuchilladas que lo desangraron, a pesar de los esfuerzos médicos que se hicieron para salvarlo.

El compañero al que apuñalaron primero también se debate entre la vida y la muerte, dadas las graves heridas que sufrió en sus vísceras.

Su verdugo es otro falconiano

Según información de los familiares del beisbolista, a Yajure fue asesinado po otro falconiano, relata Ventana Comunitaria, portal que tuvo contacto con sus consanguíneos.

El sujeto fue identificado como Henry González conocido natural de Coro. El citado medio informa que está otro implicado en el hecho, Alejandro Díaz alias «Boca Negra», ambos fugitivos de la justicia.

Yajure es natural de Mirimire, municipio San Francisco y el otro falconiano herido, llamado José Pérez es de la población de Tocópero.

Cactus24 (17/02/2021)

Lo más popular