sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesFamilia de Alex Saab fue trasladada a Moscú

Familia de Alex Saab fue trasladada a Moscú

La familia del empresario colombiano Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, habría sido traslada desde Caracas a Moscú, un movimiento que según la unidad investigativa del diario El Tiempo se estaría realizando para anticiparse ante cualquier decisión sobre la extradición del barranquillero a EEUU, decisión que se espera para el 11 de marzo.

Camilla Fabri, esposa de Saab, y otros integrantes de su familia salieron de Caracas con el visto bueno de la administración de Nicolás Maduro, lo que llamó la atención de las autoridades porque mientras estaban en la capital de nuestro país, estaban supuestamente protegidos por un esquema de seguridad que estaría dispuesto para resguardarlos.

Fabri y los familiares de Alex Saab estaban en Venezuela desde antes de la pandemia e hicieron una visita rápida a Colombia, que quedó asentada en los libros migratorios del vecino país. Sin embargo, luego de la captura del que habría sido designado «enviado especial» de la administración de Nicolás Maduro, no dejaron salir de nuestra nación a un familiar de la ex modelo, que necesitaba ir de urgencia a Italia por razones médicas.

Cactus24/16-02-2021

Lo más popular