sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaNicky Jam terminó con su prometida

Nicky Jam terminó con su prometida

Hace justamente un año, el cantante reguetonero Nicky Jam se lució con la propuesta de matrimonio a su novia, la modelo Cydney Moreau. Sin embargo, todo parece indicar que la
pareja no pasará por el altar.

El programa El Gordo y la Flaca informó que ambos pusieron fin a su relación y que ya no
viven en la misma casa.

Al parecer, la convivencia se volvió insostenible durante los últimos meses, ocasionando serios problemas, en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Tal vez al conocer lo secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados”, dijo la periodista Tanya Charry, en el programa.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a los rumores de ruptura.

Fue en diciembre del 2019 que el intérprete dio a conocer que estaba saliendo con la deportista y unos meses después le pidió que se casara con él.

Tal como lo mostró en su serie en Netflix, el reguetonero ha tenido varias mujeres en su vida. Es padre de 4 hijos: Alyssa, Yarimar, Joe Martin y Luciana.

En febrero del 2017 se casó con una joven modelo llamada Angélica Cruz, en una ceremonia en la que tiró la casa por la ventana. El amor solo les duró 18 meses y en agosto del 2018 se divorciaron.

Cactus24/15-02-2021

Lo más popular