viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Spezia frena al todopoderoso Milan

El Spezia frena al todopoderoso Milan

Los de Vincenzo Italiano, que ya tumbaron al Nápoles en el Maradona, se confirmaron como el equipo sorpresa del Calcio, uno de los más interesantes y bonitos de ver del campeonato.
 
En la primera mitad su presión agresiva y su rápido juego de toque desconcertaron a los rossoneri, que no crearon ningún peligro (Ibra apenas se vio) y, además, tuvieron que agarrarse a los paradones de Donnarumma, decisivo ante Saponara.
 
Los locales merecieron adelantarse, El 1-0 llegó en el 57′, gracias a una bonita jugada colectiva que terminó con una penetración de Ricci y un disparo de Maggiore a puerta vacía. El 2-0 también fue un golazo. Lo realizó Bastoni, con una gran pegada desde el límite del área golazo e imparable par Donnarumma
 
El Milan, por su parte, pierde por primera vez lejos de San Siro desde hace un año era el único equipo de las ligas top europeas que seguía invicto lejos de casa, es preciso mencionar que dentro de una semana le tocará jugar el derbi «Della Madonnina»  partido más que crucial para el Scudetto. 
 
Prensa Desde Las Gradas
 
Cactus24 (14-02-2021)
 

Lo más popular