jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaCritican al "youtuber" Luisito Comunica y lo catalogan racista y machista

Critican al «youtuber» Luisito Comunica y lo catalogan racista y machista

El youtuber mexicano Luisito Comunica fue criticado a través de las redes sociales luego de su viaje a Kenia. 

El influencer lanzó una broma sobre la explotación de la mujer y subió una fotografía de Arianny Tenorio, su novia, junto a un hombre de Nairobi, en la que se leía «Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita». El comentario fue calificado como machista por cibernautas, pero también señalaron el hecho de que Luis Aturo Villar Sudek -como realmente se llama el youtuber- usara no sólo a su novia para sus fotos, sino también a las personas nativas como decoración.

No es la primera vez que el youtuber con 23.3 millones de seguidores en Instagram es criticado. A inicios de la pandemia también viajó a África; en redes le cuestionaron el por qué decidió viajar y no respetar el confinamiento, además de que pone en riesgo a comunidades que no tienen acceso a servicios médicos de calidad, reseña El Universal de México. 

Asimismo, hace unos meses, el influencer generó polémica al compartir una fotografía donde aparecía su pareja mostrando su trasero, mientras él estaba sonriente y sostenía una botella de mezcal la cual tenía la frase “Tus nalguitas serán mías”.

En esa ocasión, las redes sociales se encendieron contra Luisito Comunica y varias personas amenazaron dejar de seguir sus contenidos.

Lo más popular