viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaTomás Socías: Se perfila un año un poco mejor

Tomás Socías: Se perfila un año un poco mejor

El analista político Tomás Socías dijo que es el momento del perdón, la reconciliación y oír. Considera que hay que sanearse y calificó de «extraordinario» lo que ha hecho la AN, después de los llamados de Fedecámaras para reunirse.

«Eso va por buen camino», expresó, y espera que se abra la economía.

Socías señaló que el Parlamento debe «tocar» el decreto de las exoneraciones a las importaciones, porque cree que este permite una competencia desleal.

Opina que se debe revisar el esquema del 7 por 7 para estimular la economía, reducir a la mitad el Estado y fomentar la agricultura.

Socía afirma que hay una mayor conciencia de los líderes de la oposición y los empresarios acerca del camino equivocado que representan las sanciones y se espera que Biden, de estilo más fresco y equilibrado, revise las medidas contra Venezuela.

Socías aseguró que este año se perfila «un poco mejor» que 2020.

El analista dijo que no hay manera de que el Estado aumente los sueldos por decreto, porque está quebrado, y es necesario que permita que el sector privado intervenga para que los ciudadanos obtengan unos 200 dólares de sueldo básico, la menos.

Informó que ha mejorado la entrega de gasolina al país, aunque no puede decir que está garantizado el suministro y cree que seguirá habiendo colas en las estaciones.

 

Cactus24 12-02-21

Lo más popular