jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónOccidente falconiano cuenta con Centro de Distribución de Gas doméstico

Occidente falconiano cuenta con Centro de Distribución de Gas doméstico

Este jueves el gobernador del estado Falcón Víctor Clark realizó su primer programa de gestión correspondiente al año 2021, a propósito de la inauguración del Centro de Distribución de Gas en Dabajuro.

En transmisión en cadena radial y canal de YouTube de la gobernación del estado, Víctor Clark se dirigió al pueblo falconiano informando sobre los avances significativos en materia de servicios para el occidente del estado con la puesta en marcha de esta instalación moderna recuperada en revolución y al servicio de las familias de los municipios Mauroa, Buchivacoa, Urumaco, Democracia y Dabajuro.

El presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera en su intervención, destacó la importancia del trabajo que desde el gobierno regional se viene realizando para garantizar el suministro en cada hogar, en especial al occidente de Falcón.

Primera dio a conocer el balance de distribución desde el 01 de enero hasta la fecha en la que Gasfalca ha beneficiado a más de 160 mil familias con un despacho de 174.933 cilindros en la región, resaltó que sólo en el occidente más de 6 mil cilindros ha despachado la empresa en 41 comunidades.

El compromiso del mandatario regional es el de volver a la atención casa a casa con solo realizar una llamada, instó a la colectividad a seguir registrándose y censando su demanda de GLP a través de la página web http://gas.falcon.gob.ve siendo esto un logro importante con el que se permitirá conocer el consumo real del producto y así poder brindar una mejor respuesta en el servicio.

Gas Falcón seguirá en los próximos días cumpliendo con la atención a las comunidades en el marco del plan Gasfalca Va a la calle, trabajo en conjunto con el poder comunal y las Mesas Técnicas de Energía Gas y seguir garantizando el gas en cada hogar.

Nota de prensa Gasfalca.

Lo más popular