viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónSicario curazoleño solicitado por Interpol fue capturado en Coro

Sicario curazoleño solicitado por Interpol fue capturado en Coro

Una comisión que presta servicio en el Departamento Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, logró la captura de un peligroso criminal oriundo de la isla de Curazao, sobre quien recaía una solicitud de aprehensión por parte de la Interpol.

Trascendió que los funcionarios realizaban labores de saturación de área en el Parcelamiento Sur Independencia, de la ciudad de Coro, cuando observaron a un individuo con actitud esquiva, a quien abordaron, tras lo cual el hombre les dio a entender que era sordomudo.

Los uniformados lo trasladaron a la Base Falcón de la PNB para hacerle una verificación má exhaustiva, determinándose que el sujeto no tenía ninguna discapacidad, informando que su nombre es Julio Alberto Guerrero, de 33 años.

Introducidos sus datos en el sistema de la Interpol, se supo que se trataba de alias «El Kuchi», sospechoso de participar en el asesinato de Werner Mingeli, hecho ocurrido el 27 de septiembre de 2016, en Erosweg, Curazao.

El aprehendido optó por confesar que está involucrado en un triple homicidio acaecido en la isla de la que es natural, además de ser el líder de una banda dedicada al sicariato y al robo de bancos y casinos.

Cactus24 (10/02/2021).

Lo más popular