viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónJuramentado Equipo Congreso Bicentenario de Los Pueblos en Falcón

Juramentado Equipo Congreso Bicentenario de Los Pueblos en Falcón

La capital falconiana ha sido la sede de la juramentación del equipo promotor del Congreso Bicentenario de Los Pueblos, a nivel regional y local, tiene por fin generar unidad en el trabajo y bienestar para la ciudadanía.

Lea también: Plaza Urdaneta de Coro será convertida en “Plaza Tirso Salaverría”

El gobernador Víctor Clark Boscán dijo: “estamos cumpliendo con el despliegue del Congreso Bicentenario de los pueblos, como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro cuando estuvimos en el cuartel de la Montaña, en el marco de los veintinueve años del cuatro de febrero, un mes de rebeldía”. Asimismo, acotó que busca lograr la convocatoria, el trabajo, la unidad de todos y cada uno de los sectores, movimientos y fuerzas sociales, que hacen vida en la patria y en el estado Falcón.

También se juramentaron cada uno de los equipos promotores de trabajo en los demás municipios junto a los sectores sociales, con el fin de que los 28 frentes de trabajo formen parte de esta convocatoria. Por otro lado, el mandatario enfatizó que el fin es “seguir fortaleciendo en primer lugar la unidad revolucionaria, bolivariana y superior, en segundo la agenda del movimiento popular de los sectores: pescadores, campesinos, estudiantes, trabajadores, adultos mayores, mujeres, juventud, en fin, todas las fuerzas convocadas”

Finalmente, Clark Boscán informó que la gran plenaria será el próximo 27 de febrero, convocatoria realizada por todo el equipo promotor y coordinador a nivel nacional por la importancia del año Bicentenario.

Nota de prensa.

Lo más popular