sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesIris Varela: “Los enemigos de la Patria no merecen perdón”

Iris Varela: “Los enemigos de la Patria no merecen perdón”

Este miércoles, la diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela condenó durante su intervención en un debate, el presunto ataque, que según tenían planificado, con «explosivos contra el parlamento» y calificó de «enemigos de la patria» los implicados en el hecho.

“Los enemigos de la Patria no merecen perdón, son los traidores nuestros y los violentos de la oposición, tenemos que identificarlos y meterlos en un mismo saco”, sentenció.

Varela insistió en la necesidad de que el Poder Judicial actúe, además destacó que “es necesario, el castigo ejemplarizante, tenemos la responsabilidad porque hemos permitido impunidad. Hay unos actores convictos y confesos. Tenemos esos testimonio, hay confesiones, pruebas, los procedimientos en flagrancia le permiten a cualquier ciudadano aprehender al delincuente”.

La diputada calificó de «traición la acción» del ex jefe de seguridad de la AN, Richard Grillet Álvarez, quien confesó haber recibido «5 mil dólares por participar en el atentado, no le vamos a dar la oportunidad de contar cadáveres aquí, la historia dirá cómo estamos venciendo esta adversidad”.

“No es verdad que la violencia haya venido al país por los sectores que respaldan la Revolución , la violencia tiene nombre y apellido y actores y lamentablemente ha venido de un sector que se sentaba en la derecha, aquí en Venezuela, de representantes de AD y Copei, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, no podemos aquí a decir mentiras porque se está escribiendo la historia y la historia la escriben los vencedores, porque nosotros estamos venciendo y la historia tenemos que contarla como es, en su exacta dimensión”, dijo.

La primera Vicepresidenta también postuló que desde la AN se revele en el ámbito internacional a los implicados. “Hay que ir a desenmascararlos en el ámbito internacional, a esos bandidos, esa acción de este traidor que estuvo como jefe de seguridad, que planificó un atentado. No le vamos a dar la oportunidad de contar cadáveres aquí, la historia dar como estamos venciendo esta adversidad», destacó Iris Varela.

Cactus24/10-02-2021

Lo más popular