Una joven madre asesinó a su bebé recién nacido y luego, con su pareja, tiró su cadáver en la basura dentro de bolsas negras; el incidente quedó grabado en video.
De acuerdo al diario internacional Metro, los hechos trascendieron en el barrio brasileño de Luz, en Sao Paulo, donde Rosiane Nascimento Correia, junto con su pareja Antonio Carlos Batista Conrado, fueron captados tirando el cuerpo sin vida del bebé en la basura.
Correia confesó a investigadores del caso haber estrangulado a su hijo hasta la muerte con un brasier debido a que ‘sufría de depresión’, según detallan informes.
Las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, muestran a Antonio en compañía de Rosiane mientras saca una bolsa de plástico negra que contendría los restos del menor, asegurándose de que nadie los vea.
Según declaraciones, fue un recolector de chatarra quien encontró el cadáver del recién nacido, reportando el hallazgo a los vecinos que se comunicaron inmediatamente con la policía.
Además de la pareja, Metro detalla que el hermano de Rosiane, Antonio Silvano Correia, también fue detenido bajo sospecha de ayudarlos a deshacerse del cadáver.
Cactus24/09-02-2021