jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesArrestan a sujeto que simuló accidente de tránsito para matar a su...

Arrestan a sujeto que simuló accidente de tránsito para matar a su pareja en Boconó

Tras una compleja investigación las autoridades trujillanas descubrieron un crimen enmascarado como accidente. El pasado 31 de enero en un presunto accidente de tránsito en el municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo resultó lesionada gravemente la víctima, pero a las autoridades algo no les concordaba.

La dama fue identificada como Margeny Terán de 29 años de edad, iba con su pareja sentimental en una moto, e ingresó de emergencia al hospital Rafael Rangel de la localidad con varias lesiones, pero por su lesiones la trasladaron al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde perdió la vida este 6 de febrero.

Según el arduo trabajo de la Policía Nacional, tras varias experticias determinó que todo fue una simulación, ya que el conductor de la moto no presentaba lesiones y la moto en la que se trasladaba tampoco presentó evidencia de dicho accidente.

Los funcionarios de la PNB de Boconó detuvieron a Jhony Hidalgo Montilla de 25 años edad, y notificaron al Ministerio Público para que adelante las investigaciones de la muerte de su pareja sentimental. El Cicpc sigue investigando el caso.

Lo más popular