En la ciudad bonaerense de La Plata, Argentina, un individuo fue detenido por los efectivos policiales, al estar acusado de haber violado a una de sus hijas, de 15 años, a quien abusó sexualmente luego de que la adolescente le pidiera ayuda para reparar el suministro eléctrico, el cual se había cortado a raíz de una tormenta.
Los funcionarios de la Justicia investigan si este hombre además ultrajaba a otra de sus hijas, de 13 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue denunciada el 4 de diciembre de 2019, cuando una mujer se apersonó ante la Justicia y sostuvo que su marido había violado a la adolescente, dentro del domicilio familiar.
Por este motivo, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) iniciaron una serie de diligencias, destinadas a corroborar la veracidad de lo ocurrido.
Trascendió que, de esta manera, se estableció que el hombre abusaba sexualmente de la menor de 15 años y que, una de estas agresiones, ocurrió durante una tormenta y luego de que la infortunada víctima le solicitara a su progenitor que la ayudara a reparar el suministro eléctrico de la casa, que se había cortado a raíz del fenómeno climático.
Mientras tanto, los funcionarios de la Justicia investigan si la otra menor, de 13 años, también padeció idéntico calvario a manos del imputado.