Concefalcón realizó jornada solidaria en Pueblo Nuevo

Anuncios Google

Gracias a las alianzas estratégicas entre diversas organizaciones, y en el marco del plan de alimentación de la Patria, este sábado 6 de febrero se realizó una jornada solidaria de venta de rubros proteicos a precios accesibles, la cual se efectuó en las inmediaciones del Concejo Legislativo del Municipio Falcón, en Pueblo Nuevo de Paraguaná.

Blom

 

La misma fue promovida por Concefalcón con apoyo de productores de la localidad, pescadores artesanales, Corporación Montoca, Mercal y empresa privada, según informó el presidente de esta institución, concejal Marcos González.

“Todos los sábados trataremos de hacer este tipo de jornadas y trasladarlas hacia distintos sectores del municipio, buscando así contribuir con el bienestar social, disminuir costos y ofrecer alternativas en la dieta de los pobladores”.

La oferta alimentaria de este sábado consistió en costilla, hueso para sopa, chorizo y pescado fresco; mientras que se logró consolidar el acuerdo con algunos comerciantes locales para incluir otros rubros alimenticios en las próximas jornadas.

Por su parte, el concejal Edenys Rodríguez, presidente de la comisión de Agricultura y Producción de Concefalcón, respaldó las gestiones que viene efectuando el legislador Marcos González para atender al pueblo del Municipio Falcón con tales beneficios.

Nota de prensa Concefalcón

Cactus24 (08/02/2021)

Anuncios Google