martes, abril 16, 2024
InicioOrientePolianzoátegui acabó con las andanzas de “el Renco”

Polianzoátegui acabó con las andanzas de “el Renco”

Un hombre apodado “el Renco” perdió la vida al presuntamente enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de Anaco.

El proyectil que entró en el pecho de Roiner Ramón Alcalá Pérez de 27 años de edad hizo que falleciera al instante en la calle Don Hugo del sector La Esperanza.

Según un informante policial, la comisión pasaba por el lugar cuando Alcalá Pérez mostró una actitud sospechosa ante los uniformados estadales. Estos le emitieron la voz de alto pero la desobedeció al sacar un revólver calibre 38 mm para accionarla contra ellos.

Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) “el Renco” presenta registros por los delitos de robo, hurto y lesiones. Además, el arma de fuego que fue recolectado en el sitio del enfrentamiento se encuentra solicitado por la Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cicpc.

Ajusticiado

Un familiar del Roiner Ramón dijo qué el vivía en la calle 12 de Octubre de San Rafael y aseguró que no hubo enfrentamiento sino ajusticiamiento.

El doliente contó que el muchacho se encontraba en la casa de una señora a quien le realizaría un trabajo, y en ese momento llegaron varios policías, se lo llevaron para uno de los cuartos y allí lo mataron.

Cactus24 (06/02/2021).

Lo más popular