jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónJuan Carlos Gómez de AP Falcón visitó a la Sierra falconiana

Juan Carlos Gómez de AP Falcón visitó a la Sierra falconiana

Durante el fin de semana, el secretario general de Avanzada Progresista del estado Falcón, Juan Carlos Gómez, visitó el municipio Unión, para sostener un importante encuentro con los principales coordinadores municipales del Eje La Sierra, entre ellos el coordinador, Pithyas Vargas.

Reunión que sirvió para escuchar los principales problemas que tienes los pobladores y a su vez, incorporar un nuevo grupo de liderazgos salientes de la tolda roja. También, efectuó un recorrido por los principales sectores para conocer de cerca la situación actual de los ciudadanos.

Durante su discurso, Gómez afirmó que “Venezuela atraviesa la crisis política, social y económica más profunda de su historia. Aquí estamos trabajando para construir nuevamente el país y hacer valer cada una de sus potenciales que ha sido desaprovechada o mal utilizadas por el actual gobierno”.

SERVICIOS CAÍDOS

El representante de AP, destacó el mal deterioro de las vías que conducen a la sierra falconiana y que cada día seguirán derrumbándose porque no hay una gestión que trabaje para mantenerlas. Asimismo, destacó que desde hace más de dos años, los habitantes recolectan agua en pozos artesanales porque el agua potable no llega por tubería.

“Hay necesidad de mostrar una cara al país de que “Falcón lo tiene todo” cuando no han sido capaz de lograr el buen funcionamiento de este vital líquido. Seguirán engañado al pueblo pero nosotros no nos daremos por vencido hasta conseguir la derrota de este gobierno central”.

Gómez continuó diciendo que “ya hay vías que perdieron el acceso y que, en el caso de los productores que necesitan sacar sus bienes, deben salir por terrenos alternos que triplica la hora del recorrido”.

AVANZAR HACIA EL PROGRESO

“La sierra falconiana, desde su fundación, ha sido un territorio valioso por sus innumerables potenciales y hoy en día, está en un estado de abandono total. Debemos seguir uniéndonos para avanzar hacia el progreso”, indicó Gómez, quien afirmó que Avanzada Progresista seguirá apostando al proceso electoral como principal arma para la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, no descartó su participación en los próximos comicios electorales porque “está dispuesto a rescatar al estado Falcón”. Sin embargo, continuará desplegándose por la entidad para afianzar lasos que permitan recobrar el partido como uno de los más sólidos y metas priorizadas.

NP

Cactus24 (06-02-2021)

Lo más popular