viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesGNB detuvo vendedor de marihuana en Ejido

GNB detuvo vendedor de marihuana en Ejido

Fue detenido por la GNB un vendedor de marihuana en el sector Aguas Calientes, municipio Campo Elías del estado Mérida.
 
En el procedimiento los efectivos incautaron 10 envoltorios de marihuana. Así lo informó el G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional  Bolivariana en el estado Mérida.
 
Precisó el general que en el procedimiento fue detenido Arbelis José Zambrano, por  microtráfico de sustancias ilícitas.
 
Asimismo, el general Carlos Aigster Villamizar detalló que el arresto del hombre se produjo en plena vía pública del referido lugar.
 
Dijo que los castrenses de la Primera compañía del Destacamento de Seguridad Urbana 22 de la GNB- (Desur 22), pertenecientes a este Comando de Zona, realizaban el acostumbrado despliegue de vigilancia contra la criminalidad, cuando avistaron al sospechoso.
 
El sujeto, al notar la presencia de los militares adoptó actitud nerviosa y esquiva e intentó huir; sin embargo, lo apresaron.
 
Al realizarle la respectiva revisión corporal al sospechoso le encontraron 10 envoltorios de hierba , que se presume es marihuana; además los efectivos le incautaron un teléfono celular marca (Samsung J4) y 10 dólares.
 
Tras la aprehensión, Zambrano junto a las evidencias, fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, sobre el caso.
 
NP/ Agustín Volcanes 
 
Cactus24 (06-01-2021)

Lo más popular