jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Un agente de la CIA en Colombia reclutó a Richard...

Jorge Rodríguez: Un agente de la CIA en Colombia reclutó a Richard Grillet

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que Richard Alberto Grillet, detenido el pasado 26 de enero antes de que colocara bombas en el edificio administrativo y la sede del Parlamento (tres cajas con panfletos), fue reclutado por un agente de la CIA establecido en Colombia.

Precisó que el agente de la CIA se llama Mariano Ugarte y que en uno de los contactos entre este y Grillet estuvo presente un funcionario de la inteligencia colombiana.

Señaló que Grillet cobraría 5 mil dólares por ejecutar estas acciones.

Aseguró que Guaidó era el jefe directo de la acción y ya se sabe qué fue a hacer Leopoldo López en Colombia.

Rodríguez mostró un video con la confesión de Grillet y enseñó capturas de los mensajes entre los señalados.

Señaló que se ha colombianizado la oposición venezolana y espera que los medios de ese país y sus autoridades no dejen que pasen los meses y los años para actuar y denunciar este tipo de operaciones terroristas.

Rodríguez volvió a acusar al presidente de Colombia, Iván Duque, por estas agresiones y le advirtió que Venezuela está al tanto de sus planes porque «le está respirando en la nuca» con fuentes muy cercanas a él.

Rodríguez sostuvo que el anuncio de una movilización para el 12 de febrero por parte de Juan Guaidó es solo otra operación mercantil para que el Gobierno de Estados Unidos le entregue más recursos, porque políticamente está acabado.

 

Cactus24 05-02-21

 

Lo más popular