lunes, marzo 18, 2024
InicioNacionalesDirector de SimpleTV advierte que regulación de las tarifas genera detrimento al...

Director de SimpleTV advierte que regulación de las tarifas genera detrimento al servicio

Ante el anuncio de la regulación de las tarifas de SimpleTv por parte del gobierno nacional, el director de esta empresa, Carlos Lander, advirtió que esta acción no tiene ningún sentido y sólo generaría detrimento en la calidad del servicio.

En entrevista para el diario Tal Cual, Lander aseguró que la compañía espera que el gobierno se dé cuenta de que no se puede tener un subsidio por mucho tiempo y menos cuando SimpleTV quiere ser una empresa autosustentable, no solo para ofrecer un buen servicio de televisión satelital sino también para crecer e incorporar próximamente a su oferta otros servicios, como el de Internet.

Lander, quien fue vicepresidente de Finanzas & CFO de Directv hasta 2008, relató lo titánico que fue insertarse de manera rápida en un mercado que se había quedado recién huérfano ante la salida de Directv, que dejó sin señal de televisión en plena pandemia a dos millones de suscriptores. Señaló algunos errores que cometió la empresa en el proceso, y manifestó agradecimiento a los más de 1,9 millones de usuarios que ya tiene la empresa; al tiempo de precisar que menos de 2% de estos son los que han confrontado problemas con el servicio.

Detalló que luego de cuatro meses gratuitos, mientras se conformaba la empresa, SimpleTv posee dos planes sociales que están regulados por Conatel: uno es el básico (72 canales), que cuesta Bs. 1.100.000 (0,55 dólares); y el otro que es el Plan Byte (98 canales) que incluyendo IVA sale en Bs. 4.047.000 ($2,22).

“Para poder generar capital de trabajar y poder reinvertir pues necesitamos obviamente tener planes que sean rentables”, reiteró Lander.

Cactus24 (05/02/2021).

Lo más popular