Muchos han sido los evangelios que han pregonado el regreso de Jesucristo por segunda vez, sin embargo no hay una fecha exacta que registre las sagradas escrituras.
Pese a ello, el pastor evangélico Gabriel Ferrer Ruiz, de la iglesia cristiana Berea, les dijo a sus feligreses de la comunidad del corregimiento de Isabel López del Atlántico Colombia, que ayunaran toda la noche y vendieran todas sus pertenencias, ante la llegada del Mesías para el 28 de enero, por lo que algunos vendieron parte de ellas, esperando tal acontecimiento y para su sorpresa no sucedió nada.
Según declaraciones de los vecinos a las autoridades, Ferrer también les ordenó abandonar sus trabajos, debido a que se acerca la “resurrección de los muertos”.
Vicente Berdugo, secretario del interior municipal, informó a El Tiempo de Colombia, que las autoridades no han tenido contacto con Gabriel Ferrer Ruíz, el pastor que en días anteriores también había renunciado a un cargo en la Universidad del Atlántico.
“Nosotros nunca hemos tenido contacto con el pastor. Él radica en Barranquilla, es de apellido Ferrer, pero hasta el 29 de enero no tuvimos ninguna clase de contacto con él”, manifestó el funcionario.
La llegada de Cristo, decía Ferrer, era las 11:59 pm del jueves 28 de enero. Pero llegó la fecha y no hubo señales, lo que conllevó a muchos a cuestionar al pastor.
Por lo que algunos feligreses denunciaron que el pastor no aparece por ningún lado para aclarar lo sucedido.
Cactus24: 02-03-2021
Lady Arcila Roberti