viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesLanzó agua hirviendo a su novio mientras este dormía y publicó el...

Lanzó agua hirviendo a su novio mientras este dormía y publicó el video en internet

Una mujer fue acusada de agresión agravada, luego de verter agua hirviendo sobre su novio mientras dormía y publicar un video en Snapchat.

El lunes se fijó una fianza de 500.000 dólares para Alexis Sykes, de 22 años,  según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal estatal.

Se alega que el 2 de enero, Sykes vertió una olla de agua hirviendo sobre su novio mientras dormía en el sofá del apartamento que compartían. Las autoridades dicen que se grabó a sí misma haciéndolo y publicó el video en Snapchat con la leyenda «Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de 2 y 3 grados de la cara a la cintura y lo apresuran para quemar el centro, pero bueno (emoji encogiéndose de hombros). .. «

Las autoridades dicen que luego le ocultó las llaves del auto de la víctima, ya que él describió ver cómo se le caía la piel de los brazos.

El hombre finalmente obtuvo sus llaves y se dirigió a un hospital. Fue trasladado a la unidad de quemados del Centro Médico  y pasó casi dos semanas allí, incluida la realización de injertos de piel para tratar sus quemaduras.

Sykes fue arrestado el 19 de enero en  Mississippi.

Ella enfrenta dos cargos de agresión agravada por una sustancia cáustica, un delito grave de Clase X punible con seis a 30 años de prisión. También está acusada de dos cargos de agresión doméstica agravada.

«Este caso se resolvió gracias al arduo trabajo y la persistencia de nuestros detectives, quienes armaron el caso y pudieron localizar a este delincuente que huyó del estado», dijo el jefe de policía en el comunicado de prensa. También le dio crédito al trabajo de la policía.

Sykes debe comparecer ante el tribunal el 22 de marzo.

Cactus24/04-02-2021

Lo más popular