Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida por la anterior Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este martes que “el odio entre los venezolanos se ha convertido en un obstáculo en el rescate de la democracia en el país”.
“En la lucha para lograr el bienestar y la felicidad de los venezolanos se nos han presentado muchos obstáculos. Los más nocivos son los que perjudican el propósito común de derrotar a los opresores de nuestro pueblo”, detalló en un audio que difundió en sus redes sociales.
Ortega Díaz agregó que “el discurso violento dirigidos contra otros que luchan por conseguir el mismo objetivo es uno de ellos. Esto se produce por la intolerancia que aflora, en muchas ocasiones, cuando alguien plantea una idea diferente”.
La funcionaria destacó que esas “expresiones de odio socavan las bases que deben unir a los venezolanos si se quiere acabar con la tragedia que se vive en el país. Las posiciones de intolerancia”.
#Brevemente El odio entre venezolanos que persiguen el mismo objetivo se ha convertido en un obstáculo que no nos permite avanzar. La clave para alcanzar victorias radica en nuestra capacidad de unirnos en torno al rescate de la democracia #3Feb https://t.co/TRGTrCxqD0 pic.twitter.com/40aW22B9om
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) February 3, 2021
Cactus24 03-02-2021