jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesMaduro: En abril se iniciará la vacunación masiva contra Covid-19 en Venezuela

Maduro: En abril se iniciará la vacunación masiva contra Covid-19 en Venezuela

Nicolás Maduro anunció este lunes 1 de febrero que la vacunación masiva contra el Covid-19 en Venezuela comenzará en el mes de abril de este año y que las vacunas ya están por llegar al país, refiriéndose a la Sputnik V.

“Las vacunas están por llegar. Yo creo que ya febrero debemos empezar una vacunación creciente y ya para abril será una vacunación masiva”, dijo.

Informó además, que con China “estamos haciendo las pruebas de varias vacunas, y también estamos esperando las vacunas cubanas”.

“Esas vacunas, más la rusa y la china, vamos a crear un fondo de vacunas para distribuirlas en todos los países del Alba, de América Latina y el Caribe”, agregó.

Sobre el antiviral Carvativir, quien él mismo calificó como “gotas milgrosas”, dijo que fue sometido a “9 meses de pruebas biológicas, químicas, clínicas, con enfermos asintomáticos, leves, moderados y graves, y tuvo 100% de efectividad”

Reestablecer relaciones con EEUU

“Ojalá ellos puedan pasar la página, nosotros ya pasamos la página. Quedará como un mal recuerdo los 4 años extremistas de la agresión de Trump“, expresó Maduro sobre una posibilidad de lograr buenas relaciones con el gobierno de Joe Biden.

“No soy un Presidente bobo, chantajeable, amenazable, que se asusta con cuatro gritos que peguen en la Casa Blanca”, agregó.

Cactus24/01-02-2021

Lo más popular