La Alcaldía del municipio Falcón logró la colocación de un equipo interruptor de alta tecnología para la subestación eléctrica de Moruy, tras los eventos de contaminación en la línea que va desde Punto Fijo 2 Judibana, además del efecto de las precipitaciones que afectó el servicio eléctrico en esta población.
La meta es evitar acontecimientos similares a los sucedidos en días anteriores, en los que varias familias perdieron varios electrodomésticos por una sobrecarga eléctrica. Por ello la importancia de la colocación del interruptor y de un reconectador, para brindar un mejor servicio a la población de Moruy.
La información la dio a conocer la alcaldesa Vileivys García Rivero, quien destacó la colaboración de la gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como expresó su agradecimiento a la dirección operativa de Corpoelec, por su aporte luego de diversas afectaciones en el sistema eléctrico en la población de Moruy, reseña una nota de prensa.
“Seguimos trabajando sin descanso, agradecemos el apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark, del ingeniero José Luis Martínez, secretario de Servicios Públicos de la gobernación de Falcón y el gerente de Corpoelec, Yldemaro Graterol” dijo la burgomaestre, al tiempo que precisó que continuarán trabajando para mejorar la calidad de los servicios públicos en el municipio.