jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEx GNB y dos civiles detenidos en una pista clandestina en Mitare

Ex GNB y dos civiles detenidos en una pista clandestina en Mitare

Este 30 de enero, fue localizada y desmantelada una pista clandestina en el sector de Mitare del municipio Miranda del estado Falcón. Además la captura de tres hombres, uno de ellos un ex GNB.

El procedimiento fue efectuado por los efectivos de Polifalcón, que durante el trabajo de campo y de investigación realizado por el Servicio de Investigación Penal del estado Falcón de la Policía Estadal dió como resultado de la localización de una posible pista clandestina, 27 bidones de combustible para aeronaves, una camioneta Silverado roja placa A52DK36 y la captura de los tres elementos.

La minuta policial explica que el hallazgo se realizó en la vía principal de Mitare, municipio Miranda éste sábado 30 de enero aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

Los funcionarios realizaban trabajo de campo relacionado con el presunto aterrizaje de aeronaves clandestina producto del narcotráfico en Mitare cuando observaron la presencia de una camioneta roja, por la carretera cuyo conductor en compañía de sus ocupantes emprendió la huida hacia una finca donde fueron detenidos y requisados tal como lo señala la Ley.

En el sitio localizaron en una fosa donde había restos de hidrocarburos y al ser excavada se encuentran enterrados 24 bidones de combustible para aeronaves y un terreno acondicionado para aterrizaje de avionetas. Además se incautó tres teléfonos celulares, 500 dólares en efectivo y la camioneta en la que se desplazaban los maleantes.

Los detenidos fueron identificados como: Alexander Ramon Cotiz Ibáñez de 49 años de edad, soltero, obrero. Jojarwin Ramón Quero Carrillo de 34 años, soltero, obrero y Aleivis José Cotiz Mora, 22 años, soltero, ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. Los tres naturales de Coro y residenciados en el Sector de Mitare.

Los detenidos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía XXI.

Cactus24 (31-01-2021)

 

Lo más popular