viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteCicpc Anzoátegui dio de baja a un mototaxista durante un enfrentamiento

Cicpc Anzoátegui dio de baja a un mototaxista durante un enfrentamiento

El mototaxista Mauro de Jesús Martínez Romero de 28 años de edad falleció durante un presunto enfrentamiento que sostuvo con funcionarios del Cicpc Anzoátegui, en la carretera nacional, cerca del barrio Pele El Ojo de Barcelona.

Según la versión policial, los detectives se dirigían a realizar averiguaciones de campo en un sector de la zona cuando observaron a Martínez Romero en actitud sospechosa. Los pesquisas le dieron la voz de alto al joven pero éste supuestamente sacó un arma de fuego y la accionó contra la comisión.

Tras el cruce de disparos, Mauro de Jesús resultó herido por un proyectil en el pecho. Lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero los médicos no pudieron mantenerlo con vida. El hombre pereció.

El cadáver del abatido fue llevado por funcionarios del Cicpc a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le practicaron la autopsia de ley.

Un pariente de Martínez Romero dijo que él residía en El Eneal, zona rural del municipio Simón Bolívar y que era mototaxista.

Cactus24 (31-01-2021)

Lo más popular