viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesLiberan a dos personas secuestradas por la banda criminal de "El Cagón"...

Liberan a dos personas secuestradas por la banda criminal de «El Cagón» en Trujillo

El crimen organizado sigue causando temor en la región trujillana, nuevamente la llamada zona baja es el blanco, en esta oportunidad dos personas que permanecían secuestradas en Trujillo por la peligrosa banda de «El Cagón», fueron rescatadas por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector El Jaguito, Santa Isabel, del municipio Andrés Bello.

Según las autoridades cuando los agentes adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 239 de la GNB llegaron al lugar sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del grupo hamponil de «El Cagón» y durante el intercambio de disparos se logró el rescate.

Las personas que fueron liberadas: Antonio Araujo e Inés Yelenni Araujo Rondón, quienes permanecían secuestrados en poder del grupo delictivo desde el pasado 25 de enero.

Al producirse el rescate de los secuestrados, los delincuentes se replegaron permitiendo a los funcionarios incautar un lote de material bélico.

Entre lo decomisado resalta una granada fragmentaria, 122 cartuchos calibre 7,62x51mm (FAL), 28 cartuchos calibre 7,62×39 mm (AK-103), setenta y seis cartuchos calibre 5,56 mm (AR-15), trece cartuchos calibre 38 mm, tres radios portátiles, marca Baofeng y una moto, marca MD, placa AF6B22V.

Lo más popular