jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGuzmán Guillermo recibe mega jornada social integral "Carabobo 200"

Guzmán Guillermo recibe mega jornada social integral «Carabobo 200»

El Gobierno de Falcón realizó una mega jornada médico asistencial en el sector Arenales, para beneficiar a la población de la parroquia Guzmán Guillermo.

Durante el abordaje se realizó la venta a cielo abierto de productos cárnicos, además de frutas, verduras y hortalizas a bajo costo, para ofrecer a las personas más vulnerables la adquisición de productos a precio justo, en el contexto del despliegue del Plan “Carabobo 200”.

También se realizó la distribución de proteínas magra de pescado subsidiada por el gobierno bolivariano, gracias al apoyo en conjunto, dando respuesta eficiente a los planteamientos realizados por las comunidades en el pasado “Gabinete móvil”.

“En este momento estamos atendiendo a 18 mil familias a través del despliegue del CLAP en todo el territorio mirandino, lo que equivale al 30% de abordaje y se traduce en un logro hecho en revolución” declaró el burgomaestre, destacando la gestión indetenible del gobierno bolivariano e beneficio de su gente.

Igualmente se entregaron ayudas técnicas a pacientes puntuales, gracias a las pesquisas previas realizadas por los jefes de UBCH y líderes de calle, a su vez se realizaron actividades culturales deportivas y recreativas para promover la sana diversión a los niños niñas y jóvenes de los sectores Arenales, Bejuqueros y los Quemaos.

Rehabilitación al ambulatorio

Gracias a la articulación entre el Gobernador Víctor Clark, y el Alcalde Pablo Acosta se rehabilito este centro asistencial, para fortalecer la red de atención primaria en el municipio.

Por su parte el Doctor Jesús Osteicoechea, secretario regional de salud, junto al mandatario municipal, realizaron la dotación de medicamentos, insumos médicos, material quirúrgico e implementos al ambulatorio, cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad,  en aras de continuar trabajando por el bienestar de todos y todas, bajo la articulación perfecta del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles.

PRENSA OMI

Cactus24 (30-01-2021)

Lo más popular