viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesProfesora fue declarada culpable de tener sexo con un alumno de 15...

Profesora fue declarada culpable de tener sexo con un alumno de 15 años

Kandice Barber, de 35 años, fue acusada de seducir y tener realciones sexuales con un adolescente en la escuela mientras trabajaba como profesora de la institución.

El jurado del Tribunal  la declaró culpable de tener sexo con un alumno de 15 años, al que envió en Snapchat fotografías desnuda, informa Daily Mail. Por ese delito la docente podría recibir una pena de hasta 5 años de cárcel.

De acuerdo con la investigación, la profesora  se le acercó al chico durante un evento deportivo celebrado el 27 de septiembre de 2018 y se hizo amiga de él en Snapchat.

Posteriormente empezó a enviarle mensajes en los cuales incluso señalaba cuando se iba a bañar. En uno de ellos, le preguntó «¿te gustan los senos o los glúteos?» y mandó una foto en la que aparecía desnuda y rodeada de juguetes sexuales. Además, se descubrió que la mujer llevó a su alumno a un campo donde mantuvieron relaciones sexuales.

Los miembros del jurado escucharon que al joven, que no puede ser identificado por razones legales, afirmó que la madre casada de tres hijos le había dicho que estaba embarazada de su hijo.

Pero la acusada dijo que tenía «buenas intenciones» cuando le dio su número a la adolescente, a pesar de que el personal de la escuela Princes Risborough tenía prohibido comunicarse con los alumnos fuera de la escuela sin el permiso del director.

Dijo que le había dado al chico su número para que pudiera hablar con ella sobre cualquier problema.

El estudiante afirmó que Barber le envió un mensaje después de la escuela en octubre de 2018 para decirle que iba a dejar a su hijo y que quería conocerlo, antes de alegar que lo recogió y tuvieron relaciones sexuales en un campo.

Cactus24/29-01-2021

Lo más popular