Luciana Rebello es una joven brasileña de 31 años enferma de cáncer, una enfermedad de la que debe tratarse con quimioterapia, un sistema que hace que el pelo se caiga en muchos casos.
Lo que parecía apenas un registro del difícil momento que enfrentaba la joven en medio de su batalla dio un giro y el video se hizo viral.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes se ve inicialmente a Luciana, quien al publicar algunas fotos señala que su mañana había estado rodeada de “amor y apoyo”, en compañía de varios familiares que, uno por uno, le ayudan a pasar una máquina afeitadora por su cabeza.
En medio del proceso, la última que aparece en la escena es Albenia. Ella prosigue con el corte y, cuando ha caído casi la mitad del cabello de Luciana, con determinación decide empezar a rapar su cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de la sorpresiva escena, Luciana trata de detenerla y preguntarle por qué lo hace, pero ella se lo impide y continúa afeitando su cabeza. En ese momento, la joven llora y la mujer, en un acto de amor, fortaleza y valentía, parece manifestarle que estará a su lado siempre.
Cactus24/29-01-2021