viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesTikTok captura los últimos momentos de una adolescente antes de ser asesinada

TikTok captura los últimos momentos de una adolescente antes de ser asesinada

Un video de TikTok capturó los momentos finales de Kalecia “Pinky” Williams, una niña de 16 años que fue asesinada en un hotel de Atlanta en diciembre.

Williams se hospedaba en el Hyatt Regency el 26 de diciembre para lo que su familia pensó que sería una fiesta navideña acompañada. Le dispararon fatalmente y, según los informes, una persona, un adolescente, fue arrestada en relación con su muerte.

Williams estaba haciendo un video de TikTok en los momentos previos a su muerte. En un video recientemente publicado, se puede ver a Williams bailando felizmente. Al parecer, alguien entra en la habitación y Williams parece sorprendida. Luego termina abruptamente el video.

«¿Qué pasó después de que hizo el último video de TikTok a las 12:02 y murió a las 12:23? Necesito respuestas», dijo la madre de Williams, April Smith, a Fox 5 .

El Daily dot reseña que si bien el video en cuestión no está disponible en la cuenta de TikTok de Williams, hizo otros dos en lo que parece ser el mismo hotel. En uno , participa en un desafío de TikTok. En el otro , baila «PTPOM» de MoHead Mike. La gente expresa su dolor y apoyo en su sección de comentarios. «Descansa tranquila hermosa … no te merecías esto», dice el comentario principal.

kalecia williams muerte tiktok hotel

Su familia le dijo a Fox 5 que tenían la impresión de que la fiesta se llevaría a cabo en un Airbnb, pero que otro padre pagó por su estadía en el Hyatt Regency. Ni siquiera supieron del cambio de lugar hasta que recibieron una llamada notificándoles que Williams murió, ocho horas después de su muerte. La familia de Williams ahora está pidiendo que ese padre también rinda cuentas. «Ella era responsable de conseguir la habitación del hotel para estos menores. Su nombre estaba en la habitación del hotel para estos menores, así que siento que ella también debería ser responsable de la muerte de mi hija», dijo Smith.

Una niña le dijo anteriormente a la familia de Williams que «movieron el cuerpo de (su) hija debido a la sangre». Un testigo tomó un video de los técnicos de emergencias médicas que intentaban resucitar a Williams, y en el video, no hay sangre, lo que llevó a la familia de Williams a sospechar aún más.

Los seres queridos de Williams se reunieron en el hotel el martes en memoria del joven de 16 años y para exigir respuestas concretas.

Cactus24/28-01-2021

Lo más popular