viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónSustituyen mas de 120 mil metros lineales de tuberías de aguas servidas...

Sustituyen mas de 120 mil metros lineales de tuberías de aguas servidas en Falcón

En la primera semana de la activación del Plan Cero Botes de Agua por parte del Gobernador del estado Falcón Víctor Clark Boscán, el equipo de gobierno ha ejecutado hasta ahora la  reparación de más  de 120 metros lineales de colectores de aguas servidas.

 Así lo infirmó, detallando que así mismo las fugas de agua potable en el centro de Coro, específicamente en la calle Bolívar, avenida Ruiz Pineda, calle 2 de la Urbanización Cruz Verde y la intervención de una fuga de agua frente a la empresa Sabilven, en la Zona Industrial del municipio Miranda.

Cabe destacar, que este jueves 28 de enero se continúa con la ejecución de labores hacia el este del municipio capital, a fin de realizar la intervención de botes de agua potable localizados en esta zona.  En cuanto a las reparaciones de tubería de aguas servidas, se realizó la reparación del colector en la calle Monagas, del sector la Florida, igualmente fue corregida una avería en la calle  3, entre calles 2 y  4, frente a los bloques de la urbanización Cruz Verde.

Es importante señalar, que serán intervenidos unos 92  colectores, y adicionalmente serán  colocados 54  empotramientos, en una primera fase contemplada en el plan.

Nota de prensa Gobernación del estado Falcón.-

Lo más popular