viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesMurió por coronavirus influencer que negaba la existencia del covid-19

Murió por coronavirus influencer que negaba la existencia del covid-19

Ygona Moura, influencer que se volvió noticia en las últimas semanas por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió. La joven de Brasil perdió la lucha contra el covid-19, luego de que estuviera hospitalizada, en coma, tras haber dado positivo al SARS-CoV-2.

La muerte de la influencer Ygona Moura se dio a conocer por familiares en las redes sociales, esto a tan sólo una semana que se informara que estaba hospitalizada.

A través de Instagram de la influencer, la familia confirmó el deceso: “Perdimos a Ygona”, se lee en una publicación con fondo negro.

Hace una semana se informó en Instagram que Ygona Moura permanecía en un hospital de Ciudad Tiradentes con un coma inducido por complicaciones de covid-19.

En post previos se informó que la brasileña respira con ayuda de aparatos médicos. Además, días atrás publicó fotografías en las porta una mascarilla respiratoria, junto a un tanque de oxígeno.

«El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor», se lee en Twitter.

Según Milenio Digital , Ygona Moura comenzó con síntomas de covid-19 desde el 16 de enero y su madre es quien ha informado sobre los avances en su salud a sus seguidores en redes sociales.

En sus publicaciones, la brasileña compartía los eventos a los que asistía, incluso con aglomeraciones y sin uso de cubrebocas, en medio de la pandemia de SARS-CoV-2.

Lo más popular