jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosEn video: Momento del rescate de la joven violada por su jefe...

En video: Momento del rescate de la joven violada por su jefe en Argentina

Un reciente caso de violación  ha indignado a la comunidad venezolana en Argentina, luego que el juzgado encargado del caso resolvió excarcelar bajo caución juratoria a Garzón Martínez, acusado de este delito.

En los medios y redes sociales ha circulado el video que Thays Campos, madre de la venezolana de 18 años de edad que fue abusada sexualmente tras asistir a una entrevista de trabajo en Buenos Aires, Argentina, grabó un video del momento exacto en el que las autoridades sacaron a la joven del local.

«Perdóname mamá», es lo único que alcanza a decir la muchacha quien debe ser sacada en sillas de ruedas ya que visiblemente se nota que estaba bajo los efectos de una sustancia que impide pueda mantenerse en pie.

La joven fue hallada en el negocio Garzón Uniformes con el pantalón mojado, la ropa interior desajustada, vistiendo una camisa sucia del agresor y, aparentemente, dopada, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Ramos Mejía, donde fue contactada por la brigada de Violencia Sexual, según declaraciones de Campos.

La venezolana, oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, respondió a un anuncio de trabajo publicado en Facebook, para ser vendedora de la tienda de ropa llamada Uniformes Garzón.

Tras presentarse el sábado 23 de enero en el negocio, ubicado en Balvanera, el dueño la contrató de inmediato y empezó a trabajar ese mismo día.

Cerca de la hora de cierre, mientras atendía a dos clientas, el hombre le acercó un vaso de agua que dejó sobre el mostrador. Poco después de tomar el líquido la joven comenzó a sentirse mareada y vio cómo su empleador cerraba el local.

Asustada, logró enviarle un mensaje a su madre alertando que creía haber sido drogada. Campos, quien se encontraba acompañando a su esposo a realizarse unos exámenes médicos, se trasladó de inmediato al local en compañía de las autoridades.

Tras llamar a la puerta en varias ocasiones y no recibir respuesta, la policía entró a la fuerza y encontró a la joven en mal estado. El dueño se encontraba en el sitio, por lo que fue arrestado.

Tras pasar dos días en prisión, el juzgado encargado del caso resolvió excarcelar al violador.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Richard Humberto Blanco ®️ (@richardhblanco)

Lo más popular