viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMás de un centenar de personas interesadas en formar Comité de Postulaciones...

Más de un centenar de personas interesadas en formar Comité de Postulaciones Electorales

El presidente de la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Giuseppe Alessandrello, informó que a la fecha han recibido más de un centenar de solicitudes de venezolanos que quieren formar parte de este grupo que elegirá a los postulados para conformar el Consejo Nacional Electoral.
Durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN de este martes, el diputado Alessandrello recordó que las personas interesadas tendrán oportunidad de postularse hasta este 31 de enero. “Posteriormente realizaremos la evaluación y selección de quienes serán electos para formar parte del Comité de Postulaciones”, precisó.

Los requisitos para quienes opten por la postularse son: ser venezolano y mayor de 21 años de edad, no estar sujeto a interdicción o inhabilitación y no haber sido condenado penalmente en los últimos 20 años.

De cumplir con el perfil solicitado el postulante deberá enviar los datos a la dirección de correo electrónico: comitedepostulacionelectoral@gmail.com agregando su nombre, edad, foto de cédula de identidad, fotocopia de partida de nacimiento, lugar de residencia, número de teléfono y correo electrónico. //Ultimas Noticias

Cactus24/26-01-2021

Lo más popular